Salesianos Concepción 

Martes, 18 Diciembre 2018

Kinder da su primer paso a la Enseñanza Básica

El tiempo pasa rápido y cada período que finaliza, forma parte del crecimiento de toda persona, es por esto que este 17 de diciembre los estudiantes de Kinder A y B de nuestra comunidad educativa, dieron su primer paso hacia la enseñanza básica. Esta actividad de transición a 1° Básico, tuvo luagr en el Gimnasio A de nuestro Colegio Salesiano, acompañados por el padre director Juan Miguel Cárcamo Chamorro,sdb, el Sr. Julio Muñoz Gatica, rector del colegio, representates del consejo de coordinación y apoderados.

Los más pequeños que le siguen del Pre-Kinder A y B, les prepararon a sus compañeros de colegio representaciones teatrales de "La Parábola del Buen Samaritano" y "Representación Navideña", respectivamente, junto a sus Educadoras la Srtas. Claudia Vilugrón y Cristina Henriquez, y  las técnicos Srtas. Francisca Neira y María Francisca Molina. El Centro General de Padres (CEGEPA) entregó reconocimientos y recuerdos a cada uno de los alumnos y también en especial a sus educadoras.

Seguidamente se efectuó la entrega de diplomas a los dos cursos, y también a los alumnos más destacados de cada curso, entre ellos:

El mejor Compañero:

Kinder A: Axel Ignacio Pincheira Hidalgo

Kinder B: Simón Emilio Carrasco Contreras

Premio al Esfuerzo:

Kinder A: Oscar Andrés Venegas Alarcón

Kinder B: Cristóbal Alonso Ossorez Muñoz

El mejor Alumno:

Kinder A: Ignacio Joaquín Maldonado Fuentealba

Kinder B: Gabriel José Vásquez González

Al finalizar el P. Juan Miguel Cárcamo Chamorro, impartió una bendicón especial para estos niños que empiezan en la nueva Enseñanza Básica, y los niños interpretaron "En marcha estoy" del cantante Phil Collins, para cerrar la ceremonia de transición 2018.

 

 

 

 

 

Visto 1398 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar