PRÓXIMAS ACTIVIDADES
16 de Mayo-12 de Agosto: Inscripciones Admisión 2017
28 de Julio: Ingreso de Alumnos a Clases 2° Semestre (08:00 hrs.)
06 de Agosto: Fiesta del Apoderado (21:00 hrs.)
13 de Agosto: Sorteo del Bono CEGEPA
  • Categoría: Estatico
  • Publicado el Miércoles, 18 Julio 2012

La forma de Organización del Colegio Salesiano de Concepción sigue las orientaciones del Proyecto de Animación Gestión de la Inspectoría Salesiana San Gabriel Arcángel, que privilegia una gestión integral, dinámica, proactiva y abierta, que considera la significatividad de la misión como criterio de organización y toma de decisiones.

La presencia salesiana de Concepción considera como niveles de gestión decrecientes los siguientes: Áreas de Gestión, Ámbito de Gestión y Departamentos.
Niveles de Gestión

Primer Nivel. Área de Gestión
Organización interna, que a la luz de la Visón y Misión Institucional y haciendo uso de una planificación estratégica dinámica y eficaz permite hacer operativo un sector de gestión en particular. La gestión global de esta presencia educativa pastoral se lleva a cabo con la existencia de cuatro áreas: Académica, Evangelización, Administración y Apoyo.

Segundo Nivel. Ámbito de Gestión
Corresponde a sectores o estamentos existentes dentro de un área de gestión particular, que intervienen y/o participan en el cumplimiento del propósito del área.

Tercer Nivel. Departamento.
Organización dentro de un área y/o ámbito de gestión en particular, concebida para atender aspectos específicos.