PRÓXIMAS ACTIVIDADES
16 de Mayo-12 de Agosto: Inscripciones Admisión 2017
28 de Julio: Ingreso de Alumnos a Clases 2° Semestre (08:00 hrs.)
06 de Agosto: Fiesta del Apoderado (21:00 hrs.)
13 de Agosto: Sorteo del Bono CEGEPA

Área Académica

  • Categoría: Estatico
  • Publicado el Lunes, 21 Enero 2013

diadelibroEl Colegio Salesiano de Concepción es un establecimiento que educa y evangeliza a niños y jóvenes en un contexto de calidad, siguiendo las orientaciones del Ministerio de Educación y de la Iglesia Católica, mediante el sistema preventivo de Don Bosco, Santo Educador.
Inicialmente concebido para entregar una educación para la vida laboral, la obra salesiana de Concepción se funda en cuatro áreas, las que ponen al alumno como eje central de todo el esfuerzo Educativo Pastoral.
El Área Académica es una de ellas y ti ene como tarea coordinar el conjunto de acciones que posibilitan el educar evangelizando y evangelizar educando, gestionando el currículo en un contexto de calidad educativa, mediante la metodología del sistema preventivo de Don Bosco.
El Equipo del Área Académica está compuesto por seis integrantes. El Coordinador es Mario López Sepúlveda, quien está siendo subrogado actualmente por el Jefe Técnico de la Escuela Industrial, Julio Muñoz. Junto a ellos está la Coordinadora de UTP, Patricia Saldaña; el Coordinador de ACLE, Javier Morales; y los Colaboradores de la UTP, Natalia Vega y Danilo Chávez.