
Durante el mes de agosto nuestro colegio celebró la Semana Salesiana 2022, donde los estudiantes más pequeños de nuestro establecimiento, desde la Enseñanza Parvularia a 4° Básico, participaron de las diferentes actividades recreativas, deportivas y de agilidad, para sumar puntos para poder lograr el primer lugar.
Este lunes 17 de octubre tuvo lugar en el Gimnasio B "Clemente Korda" la premiación de la Semana Salesiana para estos estudiantes. La rectora Sra. Ida Sepúlveda Flores, y el padre director Claudio Cartes Andrades, SDB, entregaron las medallas y reconocimientos a los estudiantes destacados en las diferentes actividades.
Este año por primera vez se entregó la "Copa Semana Salesiana" a estas Enseñanzas, dando por ganadores a los alumnos y educadores de la Alianza Amarilla con un puntaje de 3.500.000 puntos y la Alianza Verde en el segundo lugar con 3.000.000.
