Salesianos Concepción 

Miércoles, 26 Octubre 2022

Salesianos Concepción celebra el "Día de la Familia 2022"

Este sábado 22 de octubre, la familia salesiana de Concepción se reunió en comunidad para celebrar la fiesta del "Día de la Familia 2022". Esta actividad se retoma de manera presencial después de la pandemia del Covid 19. Durante la mañana tuvo lugar la ceremonia de "Bendición de los Nuevos Estudiantes", a los pies de la Virgen Auxiliadora, presente en el monumento en el centro del patio de nuestro establecimiento.

Los estudiantes nuevos de los ocho cursos que ingresaron a nuestro colegio el presente año (Pre kínder, Séptimo, Octavo y Primero Medio) fueron consagrados a la Virgen Auxiliadora, signo que marcará una huella indeleble y que los acompañará por el resto de sus vidas como estudiantes Salesianos. También fueron bendecidas por el P. Oliver Villarroel, SDB, las insignias que portarán los estudiantes en su vestón durante su estadía en nuestro colegio, las cuales fueron puestas por sus apoderados como signo de bendición.

Al finalizar la ceremonia, fue el momento del compartir en familia en todos los espacios recreativos que el colegio preparó, para que todas las familias pasaran un día de esparcimiento junto a sus seres queridos. Bailes, canciones, presentaciones artísticas, rifas, food trucks, exposiciones, entre otras cosas, fueron las actividades que se llevaron a cabo en nuestro colegio.

 

Día de la Familia 2022
Visto 714 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar