Durante la semana del 20 al 24 de marzo, se llevaron a cabo los Momentos Penitenciales en el Santuario de María Auxiliadora. Esta actividad fue muy especial, ya que estuvo enmarcada en el tiempo de Cuaresma y preparación para la Semana Santa y la Resurrección del Señor.
Acompañados por sus educadores y compañeros de curso, cada grupo tuvo la oportunidad de participar en diversas actividades de oración y reflexión sobre la Cuaresma y este tiempo de espera. Fueron guiados por el Área de Evangelización, liderado por el coordinador, el Padre Héctor Hernández, y la comunidad religiosa que se encargó de llevar a cabo el sacramento de la Reconciliación para los estudiantes desde 7° Básico a 4 Medio, mientras que a los estudiantes más pequeños participaron de un momento de oración.
Cada curso tuvo su momento de oración y reflexión, lo que les permitió disfrutar de una experiencia enriquecedora y profunda en este tiempo tan especial. Los estudiantes aprendieron más sobre la Cuaresma y su significado, y se les brindó la oportunidad de reflexionar sobre sus propias vidas y cómo pueden mejorar como personas y cristianos.