Salesianos Concepción 

Lunes, 06 Noviembre 2023

Éxito rotundo en la Colecta de la Fundación Don Bosco en Concepción

Concepción. - El pasado viernes 3 de noviembre, el espíritu solidario y la generosidad de nuestra comunidad educativa salesiana se hicieron evidentes en las calles de la ciudad de Concepción. Durante toda la jornada, estudiantes de Educación Media, acompañados por dedicados educadores de nuestro colegio, se unieron en una noble causa: la colecta en apoyo a la Fundación Don Bosco.

Por la mañana, los jóvenes de nuestra institución tomaron la iniciativa de extender una mano amiga a quienes más lo necesitan. Luego, por la tarde, miembros de la pastoral se sumaron a esta loable tarea, demostrando un compromiso inquebrantable con el servicio a la comunidad.

Los voluntarios y voluntarias que participaron en esta colecta se entregaron por completo a la causa, y el resultado no pudo ser más satisfactorio. La solidaridad de la ciudad de Concepción se hizo palpable, ya que numerosas personas colaboraron con generosidad en los diversos puntos de colecta a lo largo de la ciudad.

Esta iniciativa solidaria no fue un acto aislado, sino que se integra a la campaña interna que nuestro colegio ha venido realizando en todos los cursos durante las últimas semanas. Esto demuestra una vez más el compromiso y la adhesión de nuestra comunidad educativa con los niños y niñas de la Fundación Don Bosco, una organización que trabaja incansablemente para brindarles oportunidades y un mejor futuro.

En el contexto educativo salesiano, el espíritu de servicio y solidaridad siempre ha sido un pilar fundamental. Nuestra institución se enorgullece de ser parte de esta tradición, donde la educación va más allá de las aulas y se convierte en una herramienta para transformar vidas y comunidades.

¡Agradecemos a todos los participantes y colaboradores por hacer posible esta maravillosa muestra de solidaridad!

 

Colecta Fundación Don Bosco 2023
Visto 231 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar