Salesianos Concepción 

Miércoles, 08 Noviembre 2023

Llega la Confirmación! Nuestra Comunidad Salesiana se Prepara para un Momento Especial

La Presencia Salesiana de Concepción se enorgullece de su compromiso de acompañar a todos sus miembros en todos los aspectos de la vida, especialmente en lo que respecta a la vida sacramental. En este sentido, un grupo de jóvenes y adultos de nuestra comunidad ha estado preparándose durante estos últimos meses para dar un paso significativo en sus vidas: recibir el Sacramento de la Confirmación, una ceremonia que se llevará a cabo próximamente en nuestra Casa Salesiana.

El pasado domingo 05 de noviembre, en las instalaciones de la Casa de Retiro Colina San José, se llevó a cabo un retiro de preparación para este sacramento. Esta enriquecedora actividad fue dirigida y acompañada por el Padre Héctor Hernández, nuestro Coordinador de Pastoral, y Francisco Sepúlveda, el Secretario de Pastoral.

Este evento fue una experiencia memorable, que incluyó varios momentos significativos. En primer lugar, se celebró una emotiva Eucaristía en el Santuario, seguida de un traslado a la Casa de Retiro, donde se brindó un espacio para la reflexión sobre la vocación cristiana de cada uno de los participantes. Durante esta jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en relación al Sacramento de la Confirmación, fortaleciendo así su vínculo con la fe y la comunidad salesiana.

 

Retiro de Confirmación 2023
Visto 300 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar