Salesianos Concepción 

Jueves, 29 Febrero 2024

Alegría y Compromiso: Nuevos Estudiantes se Integraron a la Comunidad de Don Bosco

Campamento de Inducción a Nuevos Estudiantes Salesianos

La comunidad educativo pastoral del Colegio Salesiano de Concepción ha llevado a cabo intensas jornadas con el propósito de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, presentando detalladamente el proyecto educativo pastoral.

La identidad Salesiana se ha destacado como el eje central de la temática, resaltando momentos formativos, reflexivos, recreativos y de oración. Con el objetivo de acoger a los nuevos integrantes de esta comunidad, los educadores organizaron diversas instancias para familiarizar a más de 250 nuevos alumnos con la identidad centenaria de la institución.

Durante estas jornadas, se ha experimentado un ambiente de alegría y expectación, ya que los nuevos estudiantes han demostrado un profundo interés y motivación por formar parte de esta nueva casa de estudios. Estos jóvenes provienen de 11 comunas distintas de la región del Biobío y se suman a los cerca de 2000 estudiantes y familias que conforman esta amplia y significativa comunidad salesiana de Don Bosco.

Para la tarde del jueves 29, se anticipa la llegada de todas las familias de los estudiantes para participar en una jornada conjunta, animada por la pastoral familiar. Durante este encuentro, se presentarán a las familias los valores más significativos de la formación Salesiana en este colegio.

Este campamento de inducción representa el inicio de un emocionante viaje educativo y pastoral para nuestros nuevos estudiantes, marcando el comienzo de su experiencia en la comunidad salesiana de Concepción. ¡Les damos la más cordial bienvenida a esta enriquecedora familia educativa!

 

Campamento de Inducción Estudiantes Nuevos 2024
Visto 203 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar