Salesianos Concepción 

Lunes, 15 Abril 2024

Inicia la Temporada de Talleres ACLE 2024 en el Colegio Salesiano Concepción

Desde el 8 de abril de 2024, damos inicio a una nueva temporada de talleres diseñados especialmente para niños y jóvenes, ofrecidos al término de la jornada escolar. Guiados por educadores profesionales en diversas áreas, nuestros talleres abarcan tanto lo deportivo como lo artístico, proporcionando una amplia gama de opciones para que los estudiantes exploren, compitan, aprendan y se desarrollen.

En nuestros Talleres ACLE, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades como fútbol, voleibol, handball, ajedrez, tenis de mesa, huerto escolar, música, ¡y muchos más! Cada taller está diseñado para fomentar el crecimiento integral de los estudiantes, promoviendo habilidades físicas, mentales y creativas.

Nuestro compromiso en el Colegio Salesiano Concepción es brindar una educación de calidad que vaya más allá del aula, y nuestros Talleres ACLE son una parte vital de esta misión.

Para obtener más información sobre los talleres disponibles y cómo inscribirte, no dudes en contactarnos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Inicio Talleres Acle 2024
Visto 262 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar