Salesianos Concepción 

Sábado, 20 Abril 2024

Comunidad Salesiana de Concepción despide con dolor al Salesiano Cooperador Gerardo Fernández Fritz.

Querida comunidad educativo-pastoral:

La Familia Salesiana de Concepción, con pesar y tristeza, nos unimos al dolor de la familia y amigos por la inesperada partida del Salesiano Cooperador Gerardo Fernández Fritz, quien, desde su vocación salesiana, formaba parte de diversas instancias comunitarias de nuestra casa, aportando desde su vocación y servicio.

Nos unimos en oración junto a Alejandra y Pablo, su esposa e hijo, y a toda su familia, amigos y personas que conocen de la vocación y vida de servicio de Gerardo. La misma esperanza y caridad que compartimos con nuestro hermano nos lleva a confiar al Señor toda su vida, y en este tiempo Pascual, confiamos en la Resurrección del Señor que irradia toda nuestra existencia.

Gerardo, al Paraíso te lleven los ángeles, te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén, y cuanto hiciste en este mundo dé frutos abundantes a mayor Gloria de Dios y salvación de las almas.

Su velatorio se realizará en dependencias del Colegio Salesiano de Concepción, Avda. San Juan Bosco 140, (Capilla interior del colegio), y el domingo en la tarde, desde las 15.00 hrs. en el Santuario María Auxiliadora del mismo colegio.

Visto 252 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar