Nuestra Casa Salesiana vivió momentos significativos de encuentro y espiritualidad durante el pasado fin de semana.
El sábado 20 de julio, se realizó la Liturgia de entrega de la Palabra de Dios y la oración del Credo a los niños y familias que se preparan para la Primera Comunión. Alrededor de 50 familias participaron en un ambiente de oración y recogimiento, comprometiéndose a vivir los valores del Evangelio a través de la lectura diaria de la Palabra. Reconocieron en las verdades de la fe, que nos definen como cristianos, el camino familiar que estamos llamados a vivir como Iglesias Domésticas, guiados por Dios y su Hijo Jesús.
El domingo 21 de julio, comenzaron las Eucaristías Familiares del segundo semestre. Las familias de quinto y sexto básico se unieron en la celebración de la Eucaristía, encuentro con el Señor Sacramentado, junto a la Comunidad del Santuario María Auxiliadora. Esta ceremonia contó con la participación especial de los jóvenes que se preparan para la Confirmación y de los Jóvenes Voluntarios Misioneros Salesianos, quienes tuvieron su primer Encuentro Nacional del Voluntariado durante el fin de semana. Agradecemos su presencia y las donaciones de útiles escolares que realizaron los cursos, las cuales serán destinadas a los Oratorios Salesianos.
Invitamos a toda la Comunidad Escolar a sumarse a las celebraciones de las Eucaristías Dominicales en Familia, creando espacios de celebración y de compartir, fortaleciendo nuestro compromiso con la educación salesiana y los valores del Evangelio.